CARGADOR DE AGARRE PARA SWITCH JOY-CON ÍPLAY

39,99 €
Impuestos incluidos

Empuñadura de carga 2 en 1 Con batería de 1800mAh para Nintendo Switch, mando Joy-Con, cargador Con cable

 

Pago 100% Seguro con tarjeta

 

Envíos en 48-72h

 

Garantía de calidad

Amplía la alegría de 40 horas con batería de 1800 mAh: este agarre tiene un banco de energía de 1800 mAh en el interior, por lo que puedes jugar y cargar Joy Cons sin cable conectado. Después de cargarse completamente (4h), puede prolongar la vida útil del Joycon hasta 40 horas. Una buena opción inalámbrica para jugar juegos en modo de TV o mesa mientras cargas Joycons durante largas sesiones de juego. Cuando los Joycons están muriendo, simplemente enciende la batería y continúa jugando. También es un accesorio imprescindible para viajar, especialmente si no tienes acceso a tomas eléctricas.

Juega mientras cargas Joycons y agarre simultáneamente, no te preocupes más por la batería, si tanto la batería como los Joycons se están agotando, simplemente conecta el cable USB C en la parte delantera de la empuñadura. Cargará tanto Joycons como el agarre al mismo tiempo. Así que no tienes que acoplar Joycons de nuevo a la consola o estación de carga y seguir jugando fácilmente en TV o PC mientras se carga con el cable de 31.5 in de largo, siempre que la batería esté baja. También se puede utilizar para cargar tus Joycons adicionales mientras no están en uso.

Agarre cómodo 2 en 1 para jugar con un control completo: este agarre combina el Joycon izquierdo y derecho en un controlador de tamaño completo. El espacio entre Joycons y la sensación táctil es el mismo que el agarre de stock. Las asas que se colocan en las palmas son un poco más grandes y ergonómicas, lo que hace que el agarre sea ligeramente más ancho y más cómodo de sostener en las manos. El tamaño de este agarre es bueno tanto para niños como para adultos. Un artículo imprescindible si prefieres un controlador de estilo tradicional.

Protección contra sobrecarga: cuando el agarre de carga no está cargando los Joy-Cons o los Joy-Cons están completamente cargados, el agarre cortará la carga automáticamente después de unos 30 segundos. Así que puedes dejar los Joy-Cons en el agarre y cargar durante la noche. También proporciona protección para sobrecarga, corriente de sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento.

HB-S005
10 Artículos

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña